Noticias• General de Seguros


Noticias

General de seguros aumenta su calificación a bb+ estables

Tuesday 08 November 2016

El aumento en la calificación de General de seguros refleja su posición en el mercado y capacidad.

Santo Domingo.- La reconocida Calificadora de Riesgos, Feller Rate, otorgó un BB+ Estable a General de Seguros. El aumento de la calificación asignada refleja su creciente posición de mercado, satisfactoria capacidad operacional y de administración de negocios y, sus suficientes niveles de solvencia patrimonial y de capacidad de reaseguro. 

El importante compromiso de sus accionistas en el país, la experiencia de la administración y un perfil financiero en proceso de consolidación, da señales de avanzar hacia un modelo de aseguradora multilínea, coherente con el perfil de negocios que el mercado está demandando. Año tras año su participación de mercado ha estado aumentando, logrando, desde 2012, multiplicar sus negocios e incorporar nuevos segmentos. 

Feller Rate ha basado el aumento de la calificación en los factores siguientes: el fuerte compromiso del accionista en el proyecto asegurador y financiero, un ambicioso pero coherente plan de negocios, niveles de capitalización fortalecidos, organización y capacidades técnicas coherentes con el plan y la estrategia, así como un programa de reaseguro eficiente.

Galería



01 seguros@generaldeseguros.com.do 02809-535-8888 04Trabaja con nosotros 05Somos Verdes © 2013 General de Seguroslogo

Powered by Rubycom





Sello de Certificación de Sujeto Obligado