Noticias• General de Seguros


Noticias

GENERAL DE SEGUROS Y AUTO PANIAGUA FIRMAN ALIANZA ESTRATEGICA

Thursday 10 November 2016

Durante un sencillo acto celebrado en el Salón de Conferencias de la Aseguradora, los señores Simón Mahfoud Miguel y Manuel De Jesús Paniagua Familia, Presidentes de General de Seguros y Auto Paniagua respectivamente, firmaron un acuerdo para una alianza estratégica comercial entre ambas empresas.

 

Este novedoso acuerdo permitirá al asegurado que presente una reclamación por pérdida total, adquirir el vehículo de su preferencia en Auto Paniagua, sin tener que agotar el período de tiempo de espera que estipula la ley en estos casos.  El monto de la indemnización será aplicado a la compra  o avance de compra del vehículo seleccionado por el asegurado. En ambos escenarios, el cliente es beneficiado con la solución de tiempo y comodidad ofrecidas por General de Seguros.

 

“General de Seguros y Auto Paniagua son dos empresas comprometidas con el buen servicio a sus clientes. En ese sentido siempre buscamos formas y vías de en conjunto facilitarle la vida a nuestros amigos y relacionaos de manera que ganemos todos, siempre.” Comentó el señor Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo de la aseguradora durante la actividad.

 

Altos ejecutivos del reconocido dealer de vehículos y la aseguradora fueron testigos de la firma del novedoso acuerdo.

 



01 seguros@generaldeseguros.com.do 02809-535-8888 04Trabaja con nosotros 05Somos Verdes © 2013 General de Seguroslogo

Powered by Rubycom





Sello de Certificación de Sujeto Obligado