Noticias• General de Seguros


Noticias

GENERAL DE SEGUROS, NUEVO MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN PANAMERICANA DE FIANZAS

Friday 19 May 2017

General de Seguros ha sido  aceptada como miembro activo de la Asociación Panamericana de Fianzas (PASA por sus siglas en inglés), durante la recién finalizada XXIX Asamblea General, celebrada en Quito, Ecuador, del 23 al 26 de abril de 2016.  General de Seguros es la 3era. aseguradora dominicana en recibir esta distinción.

 

La APF es una institución sin fines de lucro, fundada en 1972 por un grupo de compañías afianzadoras del continente americano.  Hoy, con miembros en 35 países de 3 continentes, la APF representa al mercado mundial de fianzas, cauciones, garantías, seguros de crédito y sus respectivos reaseguros.

 

Santo Domingo será sede del próximo seminario técnico auspiciado por la APF, del 3 al 6 de octubre del año en curso, donde General de Seguros será anfitrión del evento.

___________________________________________________________________

General de Seguros actualmente ocupa el 7mo. lugar del ranking oficial de primas cobradas.  Durante el 2016 superó la barrera de los 1500 millones de pesos en primas facturadas.  De igual manera Feller-Rate mejoró su calificación de riesgo otorgándole un BB+ Estable.



01 seguros@generaldeseguros.com.do 02809-535-8888 04Trabaja con nosotros 05Somos Verdes © 2013 General de Seguroslogo

Powered by Rubycom





Sello de Certificación de Sujeto Obligado