Noticias• General de Seguros


Noticias

GENERAL DE SEGUROS PRESENTA HERRAMIENTA WEB DE AUTOGESTIÓN PARA CLIENTES

Thursday 18 October 2018

Santo Domingo, R.D., — General de Seguros lanzó recientemente su nueva herramienta de autogestión digital para agilizar procesos y facilitar el acceso a la información de productos y servicios a los más de 25 mil asegurados de la compañía.

 

El portal lleva por nombre Click  General, y está disponible a través de la web www.generaldeseguros.com.do desde donde los usuarios podrán crear un perfil que les permitirá consultar sus pólizas vigentes, revisar fechas de corte, realizar pagos, ver declaraciones, descargar marbetes, entre otras funciones creadas para dar un valor agregado a los clientes desde donde se encuentren.

 

Con esta nueva herramienta, los asegurados  podrán gestionar sus productos sin necesidad de realizar una llamada telefónica o visitar una oficina, facilitándoles el servicio que necesitan con seguridad e inmediatez.

 

Este lanzamiento es el resultado del sólido compromiso de General de Seguros con sus clientes, y representa el inicio de un plan que busca establecer una relación de confianza con los asegurados, a través de la tecnología y los canales digitales, garantizando con esto un servicio más oportuno y efectivo.



01 seguros@generaldeseguros.com.do 02809-535-8888 04Trabaja con nosotros 05Somos Verdes © 2013 General de Seguroslogo

Powered by Rubycom





Sello de Certificación de Sujeto Obligado